top of page


Telefonía IP con
Central virtual
La telefonía IP tradicional necesita una central, que puede ser análoga o digital, que administra el tráfico telefónico. Son difíciles de manejar, caras, necesitan un gran espacio y requieren ser configuradas por el proveedor.
Hoy está disponible una nueva opción que son las centrales IP virtuales alojadas en la nube, que presenta múltiples ventajas para tu empresa.

Funciona con una plataforma en la nube y no requiere de una central física. Esto permite que los equipos telefónicos del sistemas puedan estar ubicados en cualquier ciudad del mundo.

Este sistema se encarga de administrar las llamadas y de redireccionar los anexos de diferentes formas, y su flexibilidad permite configurar múltiples números de teléfono para que tengan diferentes comportamientos

También permite comunicar diferentes sedes de la empresa ubicadas en distintos lugares para que se comporten como si se tratara de una misma red; e incluso permite redirigir llamadas a cualquier teléfono celular de forma automática o manual.

Reduce los costos de llamadas internacionales, a celulares
bottom of page